¿Eres fan de comer pollo Bachoco, pero no sabes con qué acompañarlo? Te echamos una alita en la cocina con estos consejos para elegir la guarnición ideal y disfrutar una deliciosa comida.
No importa la pieza de pollo Bachoco que prefieras, estos acompañantes quedan bien con todas, gracias a su versatilidad y delicioso sabor.
- Papas: Es la guarnición más picuda y que le queda mejor al pollo. Puedes hacerlas fritas, asadas o en puré y acompañarlas de alguna salsa, quedará perfecto con una milanesa de pollo Bachoco.
- Arroz: Puedes incluir en el platillo una taza de arroz hervido o acompañado de algunas verduras como; zanahoria, chicharo, papa o calabaza. Es un complemento delicioso para una receta tradicional de pollo con mole.
- Verduras: Es una opción que no falla. Elige las que más te gusten y prepáralas de diferentes maneras: hervidas y sazonadas con un poco de sal y pimienta, a la plancha o gratinadas con un poquito de queso. Puedes preparar un Teppanyaki de pollo Bachoco con verduras.
- Ensalada: Si quieres una guarnición más fresca, puedes acompañarlo con una ensalada. Mezcla lechuga, tus verduras favoritas en crudo y algunas frutas, tendrás un resultado lleno de sabor y refrescante.Esta combinación queda bien con una milanesa de pollo Bachoco a la plancha.
- Pasta: Un acompañante popular y que le queda perfecto a nuestro pollo Bachoco. No importa si es espagueti, coditos o fideos, puedes prepararlos en una salsa de jitomate y queso gratinado para darle mayor sabor.
Esas son algunas ideas con las que puedes acompañar nuestro pollo Bachoco, lo divertido es que explores y elijas los complementos que más te gusten, todos le quedan perfectos. ¡A disfrutar la comida!